virtuoso-portada-1

adidas Fútbol lanza el Pack Virtuso

¡La colección fue diseñada por ASAP Ferg, rapero mundialmente reconocido, y el centrocampista creativo del Manchester United, Paul Pogba que ya mismo se va al Real Madrid!!  o al menos eso esperamos desde FUTER…

Este nuevo pack incluye dos pares de zapatos de calle con cordones y dos sin cordones, cada uno con un color diferente. Los modelos con cordones vienen en versiones en blanco y gris, ambos con una parte exterior textil. Los modelos sin cordones, por otro lado, se encuentran en tonos gris y rosado.

 

adidas presenta en esta colección su lado más creativo, de la mano de ASAP Ferg, quien, a pesar de no ser parte del mundo del fútbol, es validado como creador. El rapero comentó: “ha sido estupendo colaborar con adidas en el Pack Virtuso. Me encanta el estilo y los colores de todos los modelos. El zapato completamente blanco es clásico y elegante, me gusta usarlo a diario. Cuando quiero cambiar y resaltar mi estilo, uso el modelo rosado, ojalá el Tío FUTER no me haga un meme…”

 

El Pack Virtuso también llegará a las principales canchas del país en cuatro modelos diseñados para cada tipo de jugador. Cada uno de ellos se diferenciará por un color diferente.

Hay un verde en modelo COPA que está bacansisimo:

 

Acá el rey egipcio SALAH con sus X:

 

 

y el enanin más grande de todos con sus NEMEZIZ:

 

 

LO MEJOR DE TODO es que las versiones estadio y calle ya están disponibles en todas las tiendas de adidas Performance a nivel nacional y en los principales distribuidores oficiales.

 

Comparte este post

0478cbc5 9c23 48a4 955c 1a0452ac25fb

Eurocopa vs Copa América

0478cbc5 9c23 48a4 955c 1a0452ac25fb
0478cbc5 9c23 48a4 955c 1a0452ac25fb

Comparte este post

Lloran en Colombia

Castillo

Comparte este post

bas_ad_rn_386_15_rfto_recoderunning_2d_announce_secondary_006

ADIDAS LUCHA x LOS OCÉANOS CONTRA LA CONTAMINACIÓN PLÁSTICA MARINA

adidas Running recaudó $1 millón de dólares en 2018 con el movimiento global Run For The Oceans, y anuncia que la iniciativa regresa en el día mundial de los océanos, 8 de junio de 2019, con el nuevo objetivo de recaudar $1.5 millones de dólares y continuar invirtiendo en la educación de las futuras generaciones para hacer un impacto positivo en el problema de la contaminación plástica marina.

En 2018, adidas creo el movimiento global Run For The Oceans, uniendo cerca de un millón de corredores alrededor del mundo y recaudando $1 millón de dólares para la alianza a largo plazo con Parley for the Oceans. Hasta la fecha, el dinero recaudado ha ayudado a educar y empoderar directamente a 100.000 jóvenes y sus familias que viven en zonas costeras afectadas por la contaminación plástica para tomar medidas como parte del programa Parley Ocean School.

En 2019, adidas aumenta el ritmo del cambio. La introducción de la gama Parley 2019 hará a la empresa producir un número trascendental de 11 millones de pares de zapatos utilizando residuos plásticos marinos reciclable. Por cada kilómetro completado entre el 8 y el 16 de junio, adidas donará $1 USD a los programas de Parley Ocean School, con cada dólar yendo hacia la siguiente fase de la asociación con el desarrollo y lanzamiento de la plataforma Parley youth activist.

Con el objetivo de involucrar a más jóvenes que nunca e inspirar un cambio de comportamiento a largo plazo, la plataforma presenta un plan de estudios digital que capacita a los jóvenes con las habilidades, herramientas y conocimiento requerido para proteger los océanos del planeta. También actuará como un espacio digital donde los jóvenes pueden reunirse, compartir ideas y obtener acceso a eventos, mentores y herramientas.

Para unirse al movimiento de Run For The Oceans entre el 8 y el 16 de junio, los corredores de todo el mundo pueden inscribirse y realizar un seguimiento de sus entrenamientos y carreras inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic. Por cada kilómetro recorrido, adidas aportará $ 1 a la Parley Ocean School (con un límite de $ 1.5 millones).

Para obtener más información y para registrarse, visite adidas.com/runfortheoceans.

Comparte este post

record-too-valencia

El Record Mundial Guinness del Toño Valencia

 

En realidad no es el primer ecuatoriano en obtener un record guinness!! y tampoco es la gran huevada, pero el Toño tiene un record OFICIAL y punto!!

El Toño rompió el record guinness de la mayor cantidad de goles olimpicos anotados en un minuto, la marca anterior era de 4.

El Toño junto con su compañero italiano del Manchester United, Matteo Darmian obtuvieron el record al anotar 6 goles!!

Acá el video:

Comparte este post

maxresdefault

adidas Football presenta la nueva colección de calzado Exhibit Pack

Adidas Football lanzó la nueva colección de zapatos Exhibit Pack qy…. la tipica!!! incluye las cuatro familias diferenciadas para cada tipo de pelotero: Predator, Nemeziz, Copa y X.

  • << PREDATOR >> es el MEJOR punto!! No solo que en esta colección cambia su color a un azul tremendo, sino que también combina con detalles plateados metalizados y rojos. La estructura Forged Knit, integrada en el pie medio, crea estabilidad medial y lateral con lo cual puedes pegar mejores balazos!!

Paul Pogba, comentó sobre el botín: “cuando estoy en la cancha quiero dominar el flujo del juego, desde el primer minuto hasta el último. El Predator siempre maximiza el control y esta nueva edición me ayuda a tener la posesión máxima sobre el balón, además tendré que cambiar mi peinado a uno azul para que combine”.

  • << NEMEZIZ >> MUY LIVIANO!! El color amarillo intenso está muy chevere si te gusta hacerte notar. El calzado está diseñado especialmente para los más ágiles del terreno de juego, tiene un cuello de doble cierre que asegura bastante el tobillo y permite cambios de dirección explosivos.

Roberto Firmino afirmó que: “lo que siempre busco en un botín es algo que se adapte a mi estilo para jugar mi propio juego. El botín Nemeziz está diseñado para la agilidad, me muevo libremente y hago todo lo que quiero en la cancha, incluso sonreir y alumbrar como un reflector”.

  • << COPA >> El clásico evolucionado!! llega con un diseño en el tradicional negro del calzado de fútbol combinado con un amarillo mucho más moderno, en realidad ahora si están BACANOS!! Presenta una parte superior de cuero de alta calidad y un X-Ray Vamp Cage para entregar un control cercano al reducir el deslizamiento. Su lengüeta plegable a compresión provee un ajuste favorable y estabilidad mejorados.

El delantero de Juventus y Argentina, Paulo Dybala, expresó: “siempre he sido fan de COPA por su estilo clásico y su increíble primer contacto con el balón. Se adapta a mi estilo de juego y a mi estilo personal también. El nuevo botín tiene grandiosas características y un diseño progresivo. Espero darle un par de estos al PIPITA para ver si así deja de fallar los goles en las finales”.

  • << X >> Resistente, Fuerte y Compacto!! Un botín diseñado para desatar la velocidad de los más peligrosos, rojo siempre rojo es sinonimo de PELIGRO!! Está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior bloquea el pie medio y la construcción de corte bajo presenta material elástico que asegura el pie en su lugar.

Gabriel Jesús, quien ya está jugando con estos botines, llamó por telefono y dijó: “mi juego se moldea entorno a tener velocidad y poder explosivos para enfrentar a los mejores defensas del mundo. El X18 es perfecto para mi juego porque puedo moverme a máxima velocidad y alterar el juego de inicio a fin y ya chao porque se acaba el saldo”.

LO MEJOR DE TODO es que los cuatro modelos están disponibles en una versión de indoor fútbol y otra de calle. Ya están disponibles en todas las tiendas de adidas Performance a nivel nacional y en los principales distribuidores oficiales.

Comparte este post