adidas lanza la nueva generación de Alphabounce, un calzado ideal para cualquier deportista que quiera llevar su desempeño a otro nivel
adidas reunió a embajadores, medios de comunicación y deportistas de Guayaquil, quienes vivieron la experiencia Run the Game en el Club Biblos de Guayaquil y evidenciaron las características del nuevo calzado running “Alphabounce beyond”.
Yaaaaaaa… pura Crème de la Crème de los deportistas entonces!!
Full deportistas de varias disciplinas, edades y niveles se reunieron en un entrenamiento compartido a cargo de la reconocida trainer, y figura de la marca, Érika Segale. (Saaaabor) La actividad inició con un calentamiento de cardio, donde se les explicó además a los participantes la mecánica de estaciones con la que se desarrollaría el evento.
Posteriormente, con los duros se inició el entrenamiento funcional y de cardio, en el cual participaron algunos panas de FUTER (obviooooo); Mariela Loaiza, de crossfit; el Pancho Francisco Molestina, corredor serio; Juan José Jaramillo, maratonista (este broster es un arrecho) o Pili Sánchez, quien está iniciando su carrera en running.
Al evento asistieron algunos peloteros de los propios: Christian Noboa, José Francisco “Cevallitos Jr.” y Jefferson “una de más” Montero, quienes animaban a los deportistas a dar lo máximo de su esfuerzo y posteriormente se unieron también a hacer ejercicio.
adidas Running presentó el innovado calzado AlphaBOUNCE Beyond, una silueta construida para permitirle a los atletas ir más allá de su potencial y experimentar un desempeño sin límites, Ósea como si fueses Paolo Guerrero pero sin serlo… Fusionando el diseño progresivo, la funcionalidad vanguardista y la estética, la silueta está diseñada para los atletas que dominan el juego y utilizan el running como una herramienta de entrenamiento para convertirse en los mejores del campo.
Diseñada para el poder, la velocidad y el acondicionamiento, la AlphaBOUNCE Beyond incorpora las tecnologías y los materiales más innovadores de adidas, que se combinan para proveerles tres beneficios principales a los atletas: ajuste, sensación y transición. Algo así como: agarra mejor, se siente mejor y movimiento más eficiente… ¡Pero en el Running! jajajaja
Una fotito extra del entrenamiento: